ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

 El Valle de Ruesga, enclavado en la comarca del Alto Asón, sirve como marco incomparable al hotel.

Rodeado de frondosos bosques de castaños, nogales, chopos y alisas, conserva una naturaleza en estado puro, en donde abundan la caza y la pesca y se puede observar la diversidad de fauna existente, con gran variedad de pájaros, aves rapaces, buitres, y un largo etcétera.


El río Asón, lindante con los jardines del hotel, riega esta comarca y la otorga de una incomparable hermosura con mil tonos distintos de verde.

Las actividades que se pueden realizar abarcan un amplio abanico: desde las puramente culturales, visitando iglesias, ermitas, o cuevas con impresionantes pinturas rupestres, hasta las de más dispersión como paseos en bicicleta, a caballo, o a pie por los magníficos bosques que nos rodean. Además nuestros huéspedes pueden disfrutar de preciosas playas a una corta distancia en coche.

Arrastre el ratón sobre las fotos para más información 

Show More
Síguenos
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2020 Palacio Torre de Ruesga

Museo Guggenheim (Bilbao)

Bilbao, con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.