Síganos
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon

© 2018 Palacio Torre de Ruesga

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

 El Valle de Ruesga, enclavado en la comarca del Alto Asón, sirve como marco incomparable al hotel.

Rodeado de frondosos bosques de castaños, nogales, chopos y alisas, conserva una naturaleza en estado puro, en donde abundan la caza y la pesca y se puede observar la diversidad de fauna existente, con gran variedad de pájaros, aves rapaces, buitres, y un largo etcétera.


El río Asón, lindante con los jardines del hotel, riega esta comarca y la otorga de una incomparable hermosura con mil tonos distintos de verde.

Las actividades que se pueden realizar abarcan un amplio abanico: desde las puramente culturales, visitando iglesias, ermitas, o cuevas con impresionantes pinturas rupestres, hasta las de más dispersión como paseos en bicicleta, a caballo, o a pie por los magníficos bosques que nos rodean. Además nuestros huéspedes pueden disfrutar de preciosas playas a una corta distancia en coche.

Arrastre el ratón sobre las fotos para más información 

Show More
Cueva de Covalanas

La técnica utilizada es el trazo punteado o baboso, también presente en la cueva de El Pendo. Las ciervas, el uro y un caballo representado son de gran realismo y belleza, al estar dotadas de movimiento. Fueron realizadas hace 25.000 años de antigüedad y representan las manifestaciones más antiguas de este arte puntillista que consiste en aplicar el colorante sobre las paredes con el dedo. La visita se desarrolla por un estrecho corredor que permite observar las pinturas a escasa distancia.

Go to link