Síganos
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon

© 2018 Palacio Torre de Ruesga

Descubra nuestros diferentes tipos de habitaciones con las siguientes galerías de fotos.

Suite con Jacuzzi

 

Nuestras Suites con Jacuzzi son perfectas para escapadas románticas. Disponen de un amplio Jacuzzi dentro de la habitación, cama extra grande de altísima calidad y preciosos techos abuhardillados en madera.

Capacidad: 2 personas

(opción cama supletoria adicional)

1/13

Suite con Jacuzzi Jardín

Estas Suites se diferencian por estar ubicadas en bungalows con acceso directo al jardín, terracita privada a la entrada, y por su gran amplitud (60m2) con salón separado. Su ubicación proporcina a nuestros huéspedes una gran privacidad. A su vez disponen de un amplio Jacuzzi y cama extra grande de altísima calidad.

Capacidad: 2 personas

(opción cama supletoria adicional)

1/15

Suite con Vistas Jardín

Estas amplias Suites cuentan con un precioso saloncito acristalado con vistas al jardín y montañas. Cama extra grande de altísima calidad. El sofá-cama puede acoger a dos niños, por lo que esta Suite también es ideal para familias.

Capacidad: 2 personas

(opción 2 niños extra en sofá-cama)

1/4

Suite Torre

Situadas en las torres del edificio, estas impresionantes Suites cuentan con distribución duplex: el baño y el salón en la planta baja y el dormitorio en la planta de arriba, coincidiendo con la cumbre de la torre. Cama extra grande de altísima calidad. El sofá-cama puede acoger a dos niños, por lo que esta Suite puede acoger a familias.

Capacidad: 2 personas

(opción 2 niños extra en sofá-cama)

1/5

Bungalow Familiar

Bungalows situados en los jardines del palacio con acceso rápido a la piscina. Ideal para familias gracias a su gran tamaño y sofá-cama para 2 niños. Distribución con salón independiente, amplio baño con bañera hidromasaje y dormitorio principal con cama extra grande de altísima calidad.

Capacidad: 4 personas

(2 niños en sofá-cama)

1/14

Habitación Doble

Nuestras habitaciones Dobles Estándar cuentan con todas las comodidades para que disfrute de una estancia perfecta.

Capacidad: 2 personas

1/5

Zonas Comunes

Nuesto hotel boutique rural cuenta con piscina exterior, modernas instalaciones de Spa con Jacuzzi y Sauna, extensos jardines, preciosos salones con frescos, y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el edificio.

1/19